Sergio Bastard es uno de los cocineros más innovadores y reconocidos del norte de España. A pesar de su juventud ya cuenta con una larga experiencia en el mundo de la cocina y actualmente innova cada mañana desde los fogones de La Casona del Judío.

En poco tiempo La Casona del Judío se ha convertido en un referente de la cocina cántabra. Una región a la que Bastard saca el máximo partido en sus platos con el uso de productos locales de una forma original. Además del empleo de las algas y peces del cantábrico, Bastard innova con un nuevo suplemento lácteo para el helado procedente del suero del queso Picón de Potes, un residuo que hasta ahora habían desechado los productores.

Sergio Bastard. Casona del Judío

Desde CISE hemos tenido la oportunidad de entrevistarlo y conversar sobre las principales claves para tener éxito en un negocio. Desde su experiencia personal nos habla de tres puntos importantísimos: constancia, gestión eficiente de personas y placer, tres “condimentos” fundamentales que Bastard añade todos los días en su restaurante .

Sin desvelar más detalles damos paso al vídeo con el maestro de Top Chef como protagonista: