Vamos con la segunda entrega de las 7 Claves para liderarnos hacia el futuro con Leandro Fernández Macho. Si te perdiste la primera parte con la intro y las dos primeras claves te dejamos un enlace para que las puedas arrancar desde el principio con los consejos que te harán mejorar tu rendimiento:

 

TE PUEDE INTERESAR

7 claves para liderarnos hacia el futuro | Parte I

Habilidades Personales · Videoblog

 

3. Cuida tu descanso

Tu descanso es tan importante para tu cerebro como cuidar la alimentación o hacer ejercicio físico. En este nuevo post Leandro nos explica cómo el estrés negativo puede afectar al descanso diario y todos los efectos negativos que pueden generar el dormir mal.

Te sorprenderás cuando descubras el índice de actividad que tiene nuestro cerebro mientras dormimos.

4. Mindfulness

El cuarto elemento de esta entrega es el Mindfulness, también conocido como Atención Consciente. Esta actividad permite aumentar en gran medida todas las capacidades ejecutivas de nuestro cerebro y reducir la actividad en las partes más primitivas. No te pierdas la explicación de Leandro con la que aprenderás a domar tu mente y sacarle el máximo partido:

Si piensas que el Mindfulness es una técnica de la era digital estás muy equivocado. Jon Kabat-Zinn fundó esta técnica de reducción del estrés a finales de la década del ´70.

 

Práctica de primeros pasos del Mindfulness

Para cerrar la segunda parte de las 7 claves nada mejor que un entrenamiento práctico de iniciación al Mindfulness.

Concéntrate y empieza ya mismo a entrenar tu atención:

 

 

TE PUEDE INTERESAR

7 claves para liderarnos hacia el futuro. Parte III

Habilidades Personales · Videoblog

¿Te apuntas?

Si te interesa lo que estás leyendo suscríbete a nuestra newsletter