Sabemos que estás ansioso por conocer el resto de claves de cómo liderarnos hacia el futuro con Leandro Fernández Macho. Si te perdiste la primera o la segunda parte de las claves te dejamos los enlaces para que puedas tomar nota y mejorar tu rendimiento cerebral:

 

TE PUEDE INTERESAR

7 claves para liderarnos hacia el futuro | Parte I

Habilidades Personales · Videoblog

 

TE PUEDE INTERESAR

7 claves para liderarnos hacia el futuro | Parte II

Habilidades Personales · Videoblog

 

5. La Atención

Esta clave, no menos importante que las anteriores, nos habla de los dos grandes sesgos biológicos en los que nuestro cerebro centra la atención: la necesidad de control y la necesidad de aprobación.

Leandro nos explica cómo de peligroso puede ser para nuestro estrés controlarlo todo, y el importante papel que juega la necesidad de aprobación en nuestro nivel de confianza hacia nosotros mismos.

Necesitas controlar todo lo que sí puedas controlar. No otra cosa…

 

6. Ayuda a los demás

“Si llegas solo a la cima… ¿Quién tomará la foto?”. Numerosas investigaciones coinciden en que la actitud de servicio a los demás ayuda a mejorar tu nivel de rendimiento, tu bienestar y te ayuda a superar con éxito cualquier evento estresante que suceda en tu vida.

Pincha en el vídeo y descubre cómo de importante es la colaboración con los demás para mantener en forma tu cerebro.

Si solo piensas en ti mismo a la vida le interesa menos protegerte.

 

7. Oportunidad

En un abrir y cerrar de ojos hemos llegado a la última clave Ya no queda nada para que puedas liderarte hacia el futuro con totales garantías.

Sin más demora, damos paso a la séptima clave. Te esperan muchos desafíos y para superarlos debes encontrar oportunidad en cada uno de ellos para que la vida te proteja: