Desde CISE lanzamos hoy un nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando con mucha ilusión durante los últimos meses.

Hemos recogido las ideas locas que se escuchaban por la oficina, hemos preguntado a los que nos visitan a diario en nuestros espacios y hemos pivotado alguna que otra vez. Hemos diseñado, escrito, editado, grabado… y, más que nada, hemos experimentado las emociones cambiantes que sienten todos los emprendedores al desarrollar un nuevo proyecto.

Finalmente, tras brainstormings, reuniones maratónicas y muchas pero muchas horas de trabajo, hemos creado StartPoint.

Fue en una de esas lluvias de Postits en la que, entre decenas de ideas apuntadas en papelitos de colores, surgió el nombre del blog. Nuestro “punto de inicio”, el comienzo de una nueva aventura a recorrer junto a todos los apasionados por la generación de proyectos emprendedores. Nuestro “StartPoint”.

¡Y resulta que el nombre ya existía! StartPoint es un faro que alumbra la costa sudeste de Gran Bretaña, en Devon, al sur de Inglaterra. Pero en vez de alarmarnos, tirarnos de los pelos y comenzar a pensar en planes “B”, nos ilusionamos aún más y empezamos a pensar metáforas, a bocetar logos y a encontrar puntos de encuentro. ¡Y sí que los hay!

 

De esta feliz coincidencia nace la imagen. Startpoint es un faro (que algún día visitaremos), pero a partir de ahora es también un espacio que va a iluminar nuevas ideas y que va a orientar a todos los emprendedores que se acerquen por aquí.

StartPoint es un lugar donde…

  • aprenderás de la experiencia, conocimientos e ideas de los mejores expertos.
  • encontrarás recursos y herramientas para las diferentes etapas de desarrollo de tu proyecto.
  • podrás generar nuevas ideas a partir de las últimas tendencias en innovación.
  • te conectarás con la comunidad CISE: nuestros emprendedores y los proyectos innovadores que se están llevando a cabo en nuestros programas.

 

Desde la ventana de este nuevo faro, con todo el horizonte por delante, dibujamos un punto en el aire y ¡ARRANCAMOS!