[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]Conseguir que tu startup aparezca en los medios de comunicación es una de las premisas más importantes para que tu proyecto gane visibilidad, reconocimiento y pueda crecer a corto plazo.
Es una hecho que los medios de comunicación están apostando fuerte por dar difusión a nuevas startups que cuentan con un mensaje innovador. Sin embargo, te sorprenderá la gran cantidad de noticias diarias que puede recibir en su correo personal un periodista especializado en emprendimiento. Por esta razón, es necesario diferenciarse y seguir una serie de pautas para lograr el éxito.
Necesitas un mensaje innovador, los periodistas no estamos para ayudar a los emprendedores, estamos para contar historias.
En el siguiente vídeo encontrarás una serie de tips y consejos para conseguir que tu proyecto aparezca en los medios. Ana Sepúlveda y Esther Molina, fundadoras de la agencia de medios Wildcom y periodistas especializadas en emprendimiento te traen las claves definitivas:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=HsNNngcKBk8″ align=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si te encuentras en la fase inicial de tu startup seguramente estés más preocupado por otros aspectos esenciales de tu proyecto y tal vez no tengas los suficientes recursos para contratar a un profesional de la comunicación.
Pero no te preocupes, en el post que te dejamos a continuación y en la guía gratuita para descargar, te damos todas las indicaciones necesarias para aprender a escribir una nota de prensa.[/vc_column_text][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1598872898874{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column el_id=»form-descargas»][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Deja una respuesta